SEDE URBANA

SEDE RURAL

Continuaremos trabajando para convertirnos en una de las mejores instituciones educativas del país, reconocida por su proceso pedagógico y la formación de personas con competencias intelectuales, sociales y éticas, que gracias a los excelentes resultados en las pruebas saber, amplíen sus posibilidades de acceder a una educación superior de óptima calidad.

Comprometidos con el mejoramiento continuo, avanzaremos en el proceso de acreditación de calidad, fortaleciendo nuestro reconocimiento en Facatativá como una institución orgullosa de su excelencia académica.

 

Gracias a nuestro compromiso con la calidad educativa, continuaremos siendo una de las mejores instituciones educativas del país, con una visión vanguardista que promueva competencias internacionales en la formación de ciudadanos del futuro.

Comprometidos con el mejoramiento continuo, avanzaremos en el proceso de acreditación de calidad, fortaleciendo nuestro reconocimiento en la región como una institución orgullosa de su excelencia académica.