ALIMENTACIÓN: El Liceo Campestre Facatativá ofrece el servicios de Alimentación (Onces y Almuerzo) a las familias liceístas que lo deseen. Este servicio es prestado en instalaciones idóneas que cumplen con los requerimientos sanitarios de ley. Los servicios de alimentación están supervisados por un Nutricionista, el cual diseña las minutas acorde a las necesidades nutricionales y a los gustos de nuestros estudiantes.

CAFETERÍA: La cafetería se encuentra abierta para toda la comunidad del Liceo en los diferentes horarios de descanso de los alumnos.

PSICOLOGÍA Y TERAPIA DEL LENGUAJE: El Liceo Campestre Facatativá apoya su quehacer educativo en el departamento de Psicología. Este departamento diagnostica, remite y supervisa el desempeño de nuestros alumnos y personal docente con el fin de brindar herramientas que consoliden la integralidad de la educación que brindamos.

CAMPOS DEPORTIVOS: Nuestras instalaciones cuentan con canchas de fútbol, básquet, voleibol, tenis, y amplias zonas verdes para el esparcimiento y recreación de nuestros estudiantes.

ESCUELAS DEPORTIVAS: Como actividad extracurricular el Liceo organiza clases de fútbol, tenis, taekwondo y natación para los estudiantes que lo deseen. Las clases se realizan los días sábados en las instalaciones de la Sede Rural.

TRANSPORTE: El Liceo Campestre Facatativá presta el servicio de Transporte a las familias liceístas que lo deseen.Este servicio se destaca por realizarse en vehículos modernos que cumplen todos los requerimientos legales y que además son conducidos por personas responsables y con varios años de experiencia. Cada vehículo cuenta con una monitora encargada de supervisar y velar por el bienestar de nuestros alumnos. El servicio de transporte se presta para el casco urbano de Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza, El Rosal y Bojacá.