En esta sección usted encontrará los resultados de los exámenes de admisión. Por favor ingrese el Número del Formulario del Aspirante para consultar los resultados.

Ingrese a la consulta haciendo clic AQUI.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para interpretar los resultados:

•  El RESULTADO presenta un resumen del Proceso de Admisión. Si el resultado es APROBÓ esto quiere decir que su hijo ha sido admitido. Continúe leyendo para encontrar información acerca del proceso de Formalización de la Matrícula.
  • Si el resultado es NO APROBÓ este quiere decir que su hijo NO ha sido admitido al Liceo. Algunos de los posibles motivos que pudieron generar este resultado son:
    • Los Padres de Familia manifestaron expectativas que difieren de los servicios prestados por el Liceo.
    • Los puntajes obtenidos durante el proceso de admisión no estuvieron dentro de la escala establecida por el Liceo.
    • Los conocimientos del aspirante difieren de los establecidos en la tabla de temas que le fueron entregados el día de la compra del formulario.
  • En caso de encontrar información diferente a APROBÓ o NO APROBÓ, esto quiere decir que en el proceso de su hijo se presentó cualquiera de las siguientes situaciones: A) Su hijo requiere de Entrevista Psicológica como parte del proceso; B) Algunos de los documentos requeridos por el proceso no fue entregado el día del examen y por lo tanto no se han publicado los resultados.
  • En el espacio OBSERVACIONES se ha registrado si su hijo requiere de algún tipo de refuerzo. En caso de que su hijo requiera refuerzo este será realizado en el Liceo durante el mes de Enero. La información sobre estos cursos será suministrada en día de la matrícula.
  • Si en las OBSERVACIONES aparece “ASISTENTE” esto quiere decir que su hijo será admitido en el Liceo firmando un Compromiso de Estudiantes en Calidad de Asistentes en cual se hace constar que el alumno tendrá los meses de Febrero y Marzo como periodo de adaptación. Es decir que durante este periodo el estudiante asistirá normalmente a clase, será evaluado como los otros estudiantes pero no deberá comprar uniforme. Esto en miras a evitar sobrecostos para los padres de familia en caso de que el estudiante no se adapte al colegio.

LOS ASPIRANTES QUE HAYAN SIDO ADMITIDOS AL LICEO DEBERÁN CONSULTAR LA SECCIÓN PASOS PARA MATRICULARSE (REQUISITOS) PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE MATRÍCULA.