1) Presente y apruebe el examen y la entrevista de admisión.

2) Diligencie e imprima el Formulario de Matrícula. Este formulario estará disponible a partir del 1 de Noviembre y hasta la fecha de la matrícula.

3) Efectue el pago correspondiente a la matrícula utilizando el recibo entregado por el Liceo. Los estudiantes NUEVOS deberán reclamar el recibo en las instalaciones de la Sede Urbana (Calle 11 No. 4 - 39, Facatativá) a partir del 1 de Noviembre. Los estudiantes ANTIGUOS recibirán el recibo a partir de la primera semana de Noviembre.

4) Formalice la matrícula en las fechas programadas y entregue la siguiente documentación:

• Registro Civil o Tarjeta de Identidad.
  • Certificado Médico reciente con certificación de aptitud física para el área de deportes.
  • Dos (2) fotografías 3cm x 4cm con fondo de cualquier color.
  • Fotocopia del carnet de vacunas (Únicamente para Nivel Preescolar).
  • Paz y salvo a Noviembre del año cursado en 2016.
  • Certificado de notas del último grado cursado. De 6° en adelante debe presentar Certificado de notas desde 5° en adelante.
  • Certificado  de retiro del SIMAT o del DUE
  • Contrato y Pagaré debidamente diligenciado (mínimo con dos firmas y huellas). Estos estarán disponible en la Secretaria  de la Sede Urbana  (Cll 11 No. 4-39) a partir del 1 de Noviembre 2016.
  • Copia del recibo de pago de la matricula 2017.

NOTA: Los alumnos antiguos que tengan su documentación completa solo deberán RENOVAR ANUALMENTE el Certificado Médico y las dos fotografías 3cm x 4cm.

EL PROCESO DE MATRÍCULA EN EL LICEO SE REALIZA EN FECHAS Y HORARIOS ESTIPULADOS, POR LO TANTO, ES IMPORTANTE QUE LOS PADRES DE FAMILIA TENGAN EN CUENTA QUE UNA VEZ TRANSCURRIDAS ESTAS FECHAS EL COLEGIO DISPONDRÁ DE LOS CUPOS. TODOS LOS ALUMNOS DEBERÁN ESTAR A PAZ Y SALVO A LA FECHA DE LA MATRÍCULA.