1) Adquiera el Formulario de Inscripción y conozca los temas que se evaluarán en el examen de admisión. Punto de venta: Sede Urbana (Calle 11 No. 4 – 39, Facatativá) en el horario de 7:00 a.m. – 2:00 p.m.

2) Recopile / tramite los siguientes documentos:

• Fotocopia del Boletín de Calificaciones más reciente entregado por el colegio de procedencia.
  • Ficha Psicológica diligenciada por el colegio de procedencia y/o Fotocopia del Observador del Alumno.

3) Presente el examen de admisión: El aspirante deberá presentarse a la hora y fecha estipulada para el examen portando los útiles necesarios para presentarlo (Lápiz, borrador, tajalápiz y colores). El día del examen se deberá entregar la siguiente documentación:

• Formulario de Inscripción.

Consulte AQUI los resultados del examen de admisión.

4) Asista a la entrevista psicológica junto con los dos padres de familia en las instalaciones de la Sede Urbana del Liceo (Calle 11 No. 4 - 39, Facatativá)

LA ADMISIÓN DE LOS ASPIRANTES DEPENDERÁ DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN Y LA ENTREVISTA PSICOLÓGICA. LA COMPRA DEL FORMULARIO NO GARANTIZA LA ADMISIÓN.

TODOS LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN (EXÁMEN Y ENTREVISTA), AL IGUAL QUE LAS FECHAS Y HORAS DE LAS ENTREVISTAS SERÁN PUBLICADAS A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA DE INTERNET EN LA SECCIÓN ADMISIONES Y REGISTRO, MÓDULO RESULTADOS DE EXÁMENES DE ADMISIÓN Y RESULTADOS DE ENTREVISTAS.